Traduccion-IN

¿Eres un traductor con experiencia y cualidades certificadas?

Rellena detalladamente el formulario de abajo para concertar un primer encuentro con el responsable de RRHH de nuestra agencia de traducción.

El rimer paso para llegar a ser uno de nuestros traductores profesionales en conformidad con el Método H2T®

 

¿Desesas enviar una petición para formar parte de nuestro equipo de lingüistas? El primer paso es comprobar tus credenciales y rellenar con todo detalle nuestro formulario online.

 

El nuestro es un equipo muy compacto y avenido, pero teniendo en cuenta el éxito que estamos cosechando y la rotación natural dentro de la empresa, debido a los cambios en la vida profesional y personal de nuestros traductores, buscamos constantemente nuevos profesionales de la traducción y el copywriting. En caso de que nuestro Departamento de Recursos Humanos considerara que tu candidatura puede ser interesante para nosotros, te contactaremos para concertar el primer encuentro con nuestro responsable de RRHH. Mientras tanto, actualiza tu CV y envíalo a la siguiente dirección: info@traduccion-in.com.

Agencia de traducción profesional

 

traductores profesionales

 

AGENZIA TRADUZIONE-IN Srls

Domicilio social: Piazza VI Novembre

 20124 Milano

  Número Iva: IT 08 613 020 968

Dirigido a traductores técnicos profesionales

Síguenos en nuestras redes sociales
agencia traducción traducción páginas Facebook agencia de traducción flujo RSS agencia traducción traducción vídeos Youtube traducciones profesionales
Agencia de Traducción Profesional

El contenido de este sitio web es propiedad de Agenzia Traduzione-IN. Cualquier duplicado, total o parcial, del mismo es un plagio y, como tal, constituye una infracción contra la propiedad intelectual de nuestra empresa y de los autores de sus textos. Para hacer frente a delitos de plagio cualesquiera, hemos registrado legalmente el contenido de cada una de estas páginas mediante la firma electrónica y sello de tiempo certificado INFOCERT.

Contactos
Dirección: Piazza IV Novembre, 4 - 20124 Milán
Teléfono: 02-671658088 - Fax: 02-67165251
Horarios de apertura:  de lunes; a viernes: 8:30-19:30 - sábado: 9:00 - 18:00.
Correo electrónico: info@traduccion-in.com

Traduzione-IN es socio de la agencia de traducción Lipsie.

Copyright © 2002-2019 Traduccion-IN - Todos los derechos reservados.