despacho de traducción en Milán

Agenzia Traduzione-IN: ¡nuestra profesionalidad se convierte en tu arma competitiva internacional!

Nuestra red de expertos lingüistas (traductores profesionales especializados por sector) y técnicos (informáticos, diseñadores gráficos y montadores de vídeo) están a tu disposición para ayudarte con el desarrollo de tu estrategia de comunicación internacional.

¿Por qué nuestra agencia de traducción se distingue, en positivo, de las demás?

 

01

Un equipo y una mentalidad únicos

• La relación profesional con nuestros traductores supera los cánones de la colaboración entre traductor y agencia de traductor. La antigüedad en la empresa de nuestros lingüistas es una media de 7/8 años gracias a una reducida rotación del personal, lo cual es el resultado de una mentalidad que favorece el crecimiento profesional de cada elemento.

02

El cliente es el centro de nuestra atención

• Nuestra agencia de traducción aplica el método de traducción H2T® y fomenta el diálogo con cada cliente. Nuestro objetivo es doble: proporcionar una traducción con los mejores estándares de calidad, pero también integrar tu estrategia empresarial directamente en nuestro acto de traducción.

03

Una agencia de traducción 100% digital desde 2002

• Desde la creación de nuestra agencia de traducción madre, Lipsie, en 2002, nuestra dinámica va en dos direcciones: estar en lo más alto de la innovación y reducir los costes fijos. El mundo digital es nuestra fuente de inspiración. De hecho, éste es el hilo rojo de nuestra historia: una carrera emocionante hacia la simplificación constante de los costes en los proyectos de traducción.

Agencia de traducción profesional

 

Despacho de traducción líder en servicios para las empresas italianas

Somos una agencia de traducción que asienta sus raíces en las relaciones fructuosas y duraderas con nuestros traductores, socios y clientes

El corazón de nuestra plantilla está compuesto por un equipo de 150 traductores - adaptadores con referencias y 4 coordinadores de proyecto, que juntos ofrecen traducciones especializadas en 12 áreas de competencia (informática y telecomunicaciones, finanzas, seguros, legal, editorial, cultural, técnico-industrial, turismo, medicina, investigación científica, asesoramiento, audiovisual, comercial y marketing).

 

No queremos sorprender por las grandes cifras, sino gracias a la calidad de nuestros servicios

Hasta hoy, hemos traducido más de 100 millones de palabras a los 44 idiomas más extendidos, constituyendo paralelamene un banco de datos en glosarios técnicos y documentación comparada de más de 5.500.000 términos, un patrimonio léxico que sigue expandiéndose y perfeccionándose y que nos permite hallar la terminología más idónea para cada petición. En 17 años de actividad, hemos prestado servicios de traducción a más de 2.500 empresas.

 

Agenzia Traduzione-IN te asegura servicios completos, personalizados y certificados por LIPSIE ®

El secreto de nuestra agencia de traducción es su equipo de lingüistas, animado sólo por excelentes y fiables traductores. De hecho, una plantilla de profesionales de calidad repetidas veces comprobada nos permite contar siempre con el recurso apropiado en el momento adecuado, evitando tener que asignar proyectos in extremis a nuevos traductores, "pescados" en una base de datos y de los cuales no se conocen directamente sus cualidades, fiabilidad y competencias reales.

 

Servicios de traducción, adaptación, DTP, diseño de páginas web, indexación, voice over y subtitulación, de Agenzia Traduzione-IN

Agenzia Traduzione-IN opera principalmente con amplios y articulados proyectos de comunicación para empresas, entes, asociaciones y profesionales con una proyección ya afirmada en los mercados internacionales. Asimismo, gracias a una serie de colaboraciones con agencias de comunicación integrada, diseñadores web, SEO y posproducción audiovisual, disponemos de una oferta de comunicación de largo alcance, en la que cualquier petición es analizada y administrada en un único flujo de trabajo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales
agencia traducción traducción páginas Facebook agencia de traducción flujo RSS agencia traducción traducción vídeos Youtube traducciones profesionales
Agencia de Traducción Profesional

El contenido de este sitio web es propiedad de Agenzia Traduzione-IN. Cualquier duplicado, total o parcial, del mismo es un plagio y, como tal, constituye una infracción contra la propiedad intelectual de nuestra empresa y de los autores de sus textos. Para hacer frente a delitos de plagio cualesquiera, hemos registrado legalmente el contenido de cada una de estas páginas mediante la firma electrónica y sello de tiempo certificado INFOCERT.

Contactos
Dirección: Piazza IV Novembre, 4 - 20124 Milán
Teléfono: 02-671658088 - Fax: 02-67165251
Horarios de apertura:  de lunes; a viernes: 8:30-19:30 - sábado: 9:00 - 18:00.
Correo electrónico: info@traduccion-in.com

Traduzione-IN es socio de la agencia de traducción Lipsie.

Copyright © 2002-2019 Traduccion-IN - Todos los derechos reservados.