servicios de traducción

Servicios de traducción especializados en 12 macroáreas

Ponemos a tu disposición el apropiado equipo de traductores especializados para servicios de traducción ICT, legal, editorial, cosmética, cultural, turística, científica, médica, moda, diseño, sitios web, Administración Pública y audiovisual.

Servicios de traducción

 

servicios profesionales de traducción

Nuestros servicios de traducción

Surgimos como agencia a principios de la década de 2000 en los sectores de la traducción informática y de la traducción audiovisual . Con el paso de los años hemos crecido en cifras y competencias, desarrollando progresivamente doce equipos operativos, expertos en las doce áreas de especialización que componen nuestra gama actual de servicios de traducción.

 

Servicios de traducción con experiencia multisectorial: la garantía de una traducción apropiada cualquiera que sea tu sector de actividad

 

Con 15 años de experiencia directa asistiendo clientes en 12 macrosectores, que abarcan 2.500 empresas, y un equipo de 150 traductores con formación empresarial, los jefes de proyecto de Agenzia Traduzione-IN logran identificar los recursos y medios adecuados para cumplir con tus exigencias estratégicas y operativas. Nuestro conocimiento activo de las distintas áreas de negocio y sus procesos nos permite determinar la magnitud de tu proyecto de traducción para ofrecerte una solución lingüística siempre a la medida.

 

Servicios de traducción multimediales

Queremos que le saques partido a nuestra multidisciplinariedad a la hora de implementar servicios de traducción en todo tipo de medios de comunicación. Nuestros equipos de expertos pueden transferir tus textos a cualquier soporte digital. La traducción , para nosotros, no es sólo una fase necesaria que, a menudo, puede no ofrecer todo lo que el cliente espera. Cuando es necesario, Agenzia Traduzione-IN valoriza tus contenidos con el fin de que produzcan el efecto adecuado para tu desarrollo internacional.

 

Servicios de maquetación (InDesign, Autocad, Photoshop, e-book ...)
División sitios web y comercio electrónico (CMS, Prestashop, Geotreck ...)
División localización de software (archivos de programación, archivos de ayuda en línea...)
División subtitulación y centro de doblaje (archivos .srt, grabación de voz, edición audiovisual...)

Servicios de traducción en multitud de idiomas: una cobertura geográfica que cumple con el 100% de tus exigencias estratégicas y operativas

Nuestros 150 fiables y competentes traductores profesionales traducen a los 40 idiomas más empleados en el mundo de los negocios. En Agenzia Traduzione-IN, nos encargamos de todas tus exigencias lingüísticas a nivel internacional, adaptando tus contenidos a los aspectos locales más específicos que te interesa alcanzar.

 

Método H2T®: traducción de calidad duradera garantizada y al mejor precio del mercado

Con sus servicios de traducción, nuestra empresa te ofrece la posibilidad de beneficiarte de la calidad y flexibilidad del Método H2T®. Nuestra misión es participar plenamente en el desarrollo y éxito de tus estrategias empresariales, y la receta consiste justamente en la aplicación de este método.

 



Síguenos en nuestras redes sociales
agencia traducción traducción páginas Facebook agencia de traducción flujo RSS agencia traducción traducción vídeos Youtube traducciones profesionales
Agencia de Traducción Profesional

El contenido de este sitio web es propiedad de Agenzia Traduzione-IN. Cualquier duplicado, total o parcial, del mismo es un plagio y, como tal, constituye una infracción contra la propiedad intelectual de nuestra empresa y de los autores de sus textos. Para hacer frente a delitos de plagio cualesquiera, hemos registrado legalmente el contenido de cada una de estas páginas mediante la firma electrónica y sello de tiempo certificado INFOCERT.

Contactos
Dirección: Piazza IV Novembre, 4 - 20124 Milán
Teléfono: 02-671658088 - Fax: 02-67165251
Horarios de apertura:  de lunes; a viernes: 8:30-19:30 - sábado: 9:00 - 18:00.
Correo electrónico: info@traduccion-in.com

Traduzione-IN es socio de la agencia de traducción Lipsie.

Copyright © 2002-2019 Traduccion-IN - Todos los derechos reservados.