servicios de traducción

Traducción web y marketing

Servicios de traducción web y marketing: la calidad de los contenidos traducidos, al servicio de tu estrategia

Traducciones web y marketing

 

Agenzia Traduzione-IN se ha lanzado enseguida a por el reto digital, reclutando y formando un equipo de lingüistas especializados en traducciones para el web y el marketing. Mediante el análisis de las necesidades y las tendencias de los consumidores, ayudamos a nuestros clientes a elaborar estrategias de marketing más deliberadas y eficaces, en más de 50 idiomas. ¿Qué te ofrecemos?

Servicios de traducción

 

servicios profesionales de traducción

Traducción de sitios web

Ya sean sitios web de empresa, comercio electrónico, blogs o sitios profesionales, ofrecemos siempre una traducción para el web específica y estratégica. Empezando por la traducción de la página de inicio, verdadera tarjeta de visita de la empresa, buscamos siempre el término medio más apropiado entre síntesis y claridad. Los contenidos de todas las páginas web son traducidos en clave SEO, para hacer que el sitio web resulte altamente competitivo y más atractivo para los motores de búsqueda. A un sólido conocimiento de los lenguajes de programación (scripting languages) y de las plataformas CMS, nuestros traductores le añaden claridad y creatividad.

 

Traducción de redes sociales

Compartiendo opiniones sobre productos y marcas, los usuarios de las redes sociales representan hoy una inagotable fuente de información para identificar las tendencias y gustos de los consumidores. Sus conversaciones se descodifican cada vez con más frecuencia y se convierten en valiosas perspectivas de marketing. Por este motivo, traducimos fragmentos de textos para redes sociales, mensajes Hangout y las opiniones directas de los mejores embajadores de las marcas. Vigilamos siempre de cerca los # de mayor tendencia y ofrecemos traducciones específicas en clave de marketing para las distintas redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

 

Traducciones en clave SEO

La optimización de los contenidos en clave SEO es fundamental para transformar un internauta en un cliente. Nuestras traducciones van encaminadas a aumentar el tráfico de visitas en tu sitio web, por medio de un mejor posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda internacionales. Nuestro trabajo abarca desde la identificación y traducción de las palabras clave a la creación, en el idioma solicitado por el cliente, de metatags personalizados. Asimismo, nos encargamos de tus campañas AdWords, Bing y Facebook Ads, colaborando con las agencias de marketing web más importantes, que desde hace años confían en nuestro trabajo de traducción.

 

Traducción de sitios web de comercio electrónico

El comercio se apoya, cada vez más, en el web y los sitios de comercio electrónico, sosteniendo, o incluso sustituyendo, a las tiendas físicas. Describir de manera clara y cautivadora los propios productos se convierte en algo crucial para fidelizar a la clientela y atraer a nuevos compradores. Traducimos fichas de producto y publicaciones de blogs sirviéndonos de las plataformas de comercio electrónico más en boga (Magento, Prestashop, Woocommerce y Shopify). En la descripción de los productos, no descuidamos ningún detalle: título, metatítulo, descripción y palabras clave.

 

Traducciones para publicidad y recursos humanos

Desde los folletos a los boletines electrónicos, pasando por las presentaciones de marketing: también proporcionamos traducciones en el sector publicitario para empresas activas en el mercado internacional, con sede en las principales capitales europeas. No faltan las empresas que confían en nosotros para tener asegurada la precisión y eficacia en sus comunicaciones internas: cuestionarios, estudios de mercado, manuales de formación y otros documentos útiles para una administración óptima de los recursos humanos. La calidad del contenido es nuestra prioridad. No nos contentamos con que la traducción sea correcta. Trabajamos, codo con codo, con el cliente para asegurar una comunicación excelente en un mundo en constante evolución.

 



Síguenos en nuestras redes sociales
agencia traducción traducción páginas Facebook agencia de traducción flujo RSS agencia traducción traducción vídeos Youtube traducciones profesionales
Agencia de Traducción Profesional

El contenido de este sitio web es propiedad de Agenzia Traduzione-IN. Cualquier duplicado, total o parcial, del mismo es un plagio y, como tal, constituye una infracción contra la propiedad intelectual de nuestra empresa y de los autores de sus textos. Para hacer frente a delitos de plagio cualesquiera, hemos registrado legalmente el contenido de cada una de estas páginas mediante la firma electrónica y sello de tiempo certificado INFOCERT.

Contactos
Dirección: Piazza IV Novembre, 4 - 20124 Milán
Teléfono: 02-671658088 - Fax: 02-67165251
Horarios de apertura:  de lunes; a viernes: 8:30-19:30 - sábado: 9:00 - 18:00.
Correo electrónico: info@traduccion-in.com

Traduzione-IN es socio de la agencia de traducción Lipsie.

Copyright © 2002-2019 Traduccion-IN - Todos los derechos reservados.