Traduccion-IN

50 idiomas traducidos con la calidad que sólo los traductores nativos profesionales pueden ofrecer

Lenguas y estándares profesionales de nuestros traductores: profesionales nativos cualificados para todas las combinaciones lingüísticas

Traductores con curriculum empresarial y exclusivamente nativos

 

Agenzia Traduzione-IN está compuesta por 150 traductores de alto nivel, así como socios en empresas de revisión internacionales, asesores en planificación de recursos de empresa, ingenieros, abogados, y expertos en copywriting y en lenguaje publicitario y creativo. Este sólido equipo traduce desde hace 16 años a los 50 idiomas más importantes del mundo.

Despacho de traducción profesional

 

Traducimos a más de cincuenta idiomas europeos y extraeuropeos

Profesionalidad en la gestión de cualquier combinación lingüística

Traducimos en casi todas las combinaciones lingüísticas europeas y variantes sudamericanas:

albanés, alemán, bieloruso, bosnio, búlgaro, catalán, checo, croata, danés, eslovaco, español (variantes de Sudamérica), estonio, flamenco belga, francés, finlandés, georgiano, griego, holandés, húngaro, inglés, irlandés, islandés, italiano, letón, lituano, macedonio, noruego, polaco, portugués (brasileño), rumano, ruso, serbio, turco y ucraniano .

Y en las siguientes lenguas asiáticas y de oriente medio:

chino (tradicional, para Taiwan y Hong Kong, y chino simplificado), japonés, hindi, coreano, ebreo, árabe, bengalí, birmano, curdo, filipino, indonesio, malayo, nepalí, persa (farsi), tailandés y vietnamita.

 

Criterios básicos para la selección de nuestros traductores análogos a los de la Norma UNI 11591:2015 y del código profesional ALTE - ¡Estamos en contacto con los mejores talentos!

  Nuestros traductores son profesionales certificados y traducen únicamente a su lengua materna. No utilizamos nunca traductores automáticos, que muchas agencias toleran, sino únicamente herramientas CAT para la gestión terminológica y memorización de los textos sectoriales de cada uno de nuestros clientes.

 

Para ser admitidos en la primera fase de selección, nuestros traductores deben poseer al menos una de las siguientes características:

 

1 Grado en traducción y mediación lingüística, junto con al menos 2 años de experiencia documentada en traducción para agencias cualificadas y certificadas, con sede en Alemania y Francia (las naciones europeas donde los servicios de traducción aseguran unos estándares de calidad más elevados, respecto a otros países).

 

2 Un título académico en otros sectores junto con al menos 3 años de experiencia profesional documentada en traducción técnica en departamentos de exteriores de empresas internacionales.

 

3 Para traductores totalmente bilingües, un diploma superior seguido de al menos 5 años de experiencia laboral en traducción en agencias con las características antes mencionadas.

 

Síguenos en nuestras redes sociales
agencia traducción traducción páginas Facebook agencia de traducción flujo RSS agencia traducción traducción vídeos Youtube traducciones profesionales
Agencia de Traducción Profesional

El contenido de este sitio web es propiedad de Agenzia Traduzione-IN. Cualquier duplicado, total o parcial, del mismo es un plagio y, como tal, constituye una infracción contra la propiedad intelectual de nuestra empresa y de los autores de sus textos. Para hacer frente a delitos de plagio cualesquiera, hemos registrado legalmente el contenido de cada una de estas páginas mediante la firma electrónica y sello de tiempo certificado INFOCERT.

Contactos
Dirección: Piazza IV Novembre, 4 - 20124 Milán
Teléfono: 02-671658088 - Fax: 02-67165251
Horarios de apertura:  de lunes; a viernes: 8:30-19:30 - sábado: 9:00 - 18:00.
Correo electrónico: info@traduccion-in.com

Traduzione-IN es socio de la agencia de traducción Lipsie.

Copyright © 2002-2019 Traduccion-IN - Todos los derechos reservados.