servicios de traducción

Traducción de software, aplicaciones y telecomunicaciones

Agenzia Traduzione-IN sabe cómo dar vigor a la comunicación de tu empresa, en un mundo que cada vez va más deprisa

Traducción informática para localizar software, plataformas y aplicaciones

 

El abanico de competencias que Agenzia Traduzione-In asegura a sus clientes, abarca actualmente el sector informático en su totalidad. Planificación de recursos de empresa, seguridad informática, aplicaciones informáticas GIS y CAD, y generación de leads. También proporcionamos traducciones en el campo de la comunicación digital (campañas de comercialización por correo electrónico y folletos digitales) y de las aplicaciones lúdicas y profesionales (sector de seguros, bancario e inmobiliario). Enriquecen nuestra oferta las traducciones de redes y sistemas operativos, hardware, marketing web, plataformas B2B, de software y de aplicaciones personalizadas. Para más información, haz clic ahora en nuestros servicios de traducción informática y de telecomunicaciones.

Servicios de traducción

 

servicios de traducción profesional

Traducciones de planificación de recursos ERP

Desde hace más de una década, INFOR, compañía líder, junto con SAP y ORACLE, en la creación de soluciones para la gestión empresarial ha decidido escoger nuestra agencia para la traducción al italiano y al francés de sus documentos ERP (o de planificación de recursos de empresa), un sistema graduable consideradola "espina dorsal informática" de toda empresa moderna. Gracias a nuestras competencias técnicas, funcionales y de localización, logramos ofrecer a Infor servicios lingüísticos coordinados y multidisciplinares.

 

Los softwares ERP2 (planificación de recursos de empresa de segunda generación) son ahora herramientas imprescindibles para la gestión interna y externa de empresas: las principales multinacionales deciden traducir sus software a múltiples idiomas ya que, gracias a la integración de las nuevas tecnologías de comunicación, todas las empresas acaban convirtiéndose en un sistema abierto e integrado con el mundo exterior.

 

Traducción de aplicaciones móviles

La enorme difusión de las aplicaciones en el ámbito de la telefonía móvil ha tenido una gran influencia también en los idiomas modernos. Algunos de nuestros lingüistas se han especializado en este sector y ofrecen excelentes traducciones de todo tipo de aplicaciones móviles para iPad, iPhone, tabletas y teléfonos inteligentes Android y tabletas Windows. Desde juegos a aplicaciones profesionales, cubrimos cualquier sector de este mundo en plena expansión.

 

Ofrecemos también traducciones para recorridos turísticos, descargables en teléfonos inteligentes, y traducciones de audioguías tradicionales: en este campo destaca el excelente trabajo realizado para el Museo del Louvre, en París. Nuestros traductores de aplicaciones para redes sociales se han especializado en este sector y poseen las herramientas lingüísticas y culturales necesarias para trasladar el universo de las aplicaciones a la lengua de destinación.

 

Localización de software

Estamos especializados en la localización de software porque somos un equipo de profesionales con sólidas competencias informáticas, pero también con un profundo conocimiento de los mercados de destino del software, así como de los distintos formatos de archivo y plataformas internas. Los traductores informáticos de nuestra agencia son coordinados por nuestro jefe de proyectos ICT, quien cuenta con más de diez años de experiencia en asesoramiento para la implementación de planes de recursos de empresa ERP internacionales (la solución principal y su despliegue), además de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos de localización de software y su implementación para nuestros numerosos clientes.



Síguenos en nuestras redes sociales
agencia traducción traducción páginas Facebook agencia de traducción flujo RSS agencia traducción traducción vídeos Youtube traducciones profesionales
Agencia de Traducción Profesional

El contenido de este sitio web es propiedad de Agenzia Traduzione-IN. Cualquier duplicado, total o parcial, del mismo es un plagio y, como tal, constituye una infracción contra la propiedad intelectual de nuestra empresa y de los autores de sus textos. Para hacer frente a delitos de plagio cualesquiera, hemos registrado legalmente el contenido de cada una de estas páginas mediante la firma electrónica y sello de tiempo certificado INFOCERT.

Contactos
Dirección: Piazza IV Novembre, 4 - 20124 Milán
Teléfono: 02-671658088 - Fax: 02-67165251
Horarios de apertura:  de lunes; a viernes: 8:30-19:30 - sábado: 9:00 - 18:00.
Correo electrónico: info@traduccion-in.com

Traduzione-IN es socio de la agencia de traducción Lipsie.

Copyright © 2002-2019 Traduccion-IN - Todos los derechos reservados.