agenzia traduzione-in

El Método H2T® (Tecnología de Traducción Humana): pragmatismo y adaptabilidad

"Antes de escribir, aprended a pensar". (Nicolas Boileau)

Despacho de traducción profesional

 

tarifas, traductor, tarifa traducción, precio traducción

Introducción a la tecnología y ciencia de la traducción humana

 

El método H2T® (Human Translation Technology) ha sido diseñado para satisfacer sistemáticamente las expectativas de nuestros clientes:

 

se barajan, y da prioridad, a las exigencias de traducción de cada comitente. El cliente es parte del proyecto y sus objetivos inspiran nuestras soluciones.

método H2T

El método H2T® ofrece un alto nivel de flexibilidad y transparencia. Cada uno de tus cometidos es una entidad en sí mismo y es tratado exactamente como si fuera un miniproyecto. Estas actividades se planifican en paralelo o en serie, y algunas de ellas han de ser convalidadas por el cliente. Su visto bueno constituye el hito que marca cada una de las fases por las que atraviesa cada proyecto.

 

El método H2T® es ajustable. Su estructura, compuesta por varios miniproyectos, ofrece una mayor adaptabilidad en caso de que las exigencias de traducción mutaran cuando las labores están ya en curso. Puesto que cada proyecto es diferente, nuestros equipos de traducción se distinguen por ofrecer una flexibilidad total a la hora de adaptar el método H2T® a cada exigencia específica.

 

El método H2T® requiere el cumplimiento de los plazos acordados. Puesto que es esencial que las traducciones estén terminadas para la fecha establecida por el cliente, llevamos a cabo, con anterioridad al proyecto, un análisis que determina la evolución crítica del mismo. Se toman, desde el principio, todas las medidas organizativas necesarias para evitar cualquier imprevisto al último minuto. Por ejemplo: la institución de 1 traductor análogo de reserva, o la planificación de las entregas con 2 días de antelación respecto a la fecha final.

Síguenos en nuestras redes sociales
agencia traducción traducción páginas Facebook agencia de traducción flujo RSS agencia traducción traducción vídeos Youtube traducciones profesionales
Agencia de Traducción Profesional

El contenido de este sitio web es propiedad de Agenzia Traduzione-IN. Cualquier duplicado, total o parcial, del mismo es un plagio y, como tal, constituye una infracción contra la propiedad intelectual de nuestra empresa y de los autores de sus textos. Para hacer frente a delitos de plagio cualesquiera, hemos registrado legalmente el contenido de cada una de estas páginas mediante la firma electrónica y sello de tiempo certificado INFOCERT.

Contactos
Dirección: Piazza IV Novembre, 4 - 20124 Milán
Teléfono: 02-671658088 - Fax: 02-67165251
Horarios de apertura:  de lunes; a viernes: 8:30-19:30 - sábado: 9:00 - 18:00.
Correo electrónico: info@traduccion-in.com

Traduzione-IN es socio de la agencia de traducción Lipsie.

Copyright © 2002-2019 Traduccion-IN - Todos los derechos reservados.