Descubre nuestra agencia de traducción

Los clientes de nuestra agencia de traducción

Más de 2.500 empresas en el mundo han decidido sacar partido a nuestros servicios, haciendo crecer las cifras y la popularidad de nuestra agencia de traducción profesional

Compartimos los objetivos de más de 2.500 clientes en 27 países

 

Hasta hoy, 2.500 empresas repartidas por 27 países nos han elegido entre un sinfín de agencias y plataformas de traductores existentes online. Y mientras tanto, hemos traducido 10 millones de palabras. Este bagaje de experiencias con más de 15 años de trabajo, nos permite ofrecer servicios con traducciones fidedignas en 50 idiomas distintos. Nuestra agencia de traducción ha sabido construirse una base de clientes líderes en los mercados más fuertes. Nuestros comitentes son empresas de todos los tamaños, repartidas principalmente entre Europa (Italia, Francia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Alemania y España), con algunas sucursales o sedes centrales en Norteamérica (EEUU y Canadá) y en el continente asiático (China, Japón y Singapur).

Confían en nosotros para sus traducciones

Agencia de traducción profesional

 

Descubre nuestra agencia de traducción en Milán, Estación Central

Invertimos todo lo posible en colaboraciones duraderas

Durante los últimos 4 años (2014-2018), nuestra tasa de fidelización del cliente ha rozado el 75%. Este halagador resultado lo estamos obteniendo también gracias a los numeros clientes que, además de permanecer fieles a nuestra agencia, sugieren a otras empresas nuestros servicios.

 

"La estrategia de marketing más fructífera es el boca a boca de un cliente satisfecho".

Ponemos nuestros esfuerzos en instaurar siempre una relación con el cliente sostenible por su autenticidad.

De hecho, ¿quién mejor que un cliente satisfecho puede ser el promotor de nuestra agencia de traducción?

Gracias a nuestro consentimiento viral, la credibilidad de nuestros servicios lingüísticos aumenta de manera endógena, logrando resultados comerciales ampliamente superiores a cualquier otra iniciativa promocional.

 

Desde siempre, hemos sostenido que el crecimiento orgánico se ha de alcanzar descansando sobre una base de clientes estable. Es por esto que preferimos invertir mucho y desde el principio en cada cliente, porque mantener su confianza es la mejor inversión.

 

Ofrecemos traducciones que te harán ganar el aprecio de la escena internacional

Agenzia Traduzione-IN ofrece soluciones lingüísticas locales y globales, que abarcan casi todos los sectores de empresa y el 100% de los mercados con mayor autoridad en el mundo. La estrategia de marketing "Think global, Act local", conocida también gracias a algunos de nuestros clientes (p. ej. Danone), es a día de hoy más que un simple eslogan. La capacidad del mundo digital está en expansión, siendo la creatividad y la innovación las dos recetas imprescindibles.

 

Es por esto que, ofreciendo "traducciones que no sean simplemente correctas", logramos nuestro único objetivo:

 

Difundir, compartir y conseguir que las actividades de nuestros clientes sean apreciadas plenamente.

Servicios de traducción profesional dirigidos a las empresas más innovadoras

Tanto si eres una compañía del FTSE MIB o del CAC 40, una PIME o una start-up, un particular o un autor, te proporcionaremos traducciones exactas y competitivas con el fin de convertirnos en tu socio lingüístico ideal.

 

No es casualidad si los grandes grupos nos han elegido: el 25% de las compañías del CAC 40 y el 20% del FTSE MIB ¡se hacen representar a nivel internacional por nuestras traducciones!

 

Hemos ayudado a numerosas start-ups a abrirse camino hacia los mercados extranjeros gracias a proyectos de traducción que han tenido un éxito... ¡emocionante! Poder destacar las numerosas películas presentadas en el Festival de Cannes, traducir a 11 idiomas libros de autor que han recibido prestigiosos premios literarios como el Grand Prix de l'Imaginaire, así como adjudicarse grandes subcontratas para iniciativas medioambientales, como el proyecto Clean Sea Life, ¡son para nosotros una realidad cotidiana, mientras continuamos con nuestra misión de acercar la información al mayor número de personas posible!

Síguenos en nuestras redes sociales
agencia traducción traducción páginas Facebook agencia de traducción flujo RSS agencia traducción traducción vídeos Youtube traducciones profesionales
Agencia de Traducción Profesional

El contenido de este sitio web es propiedad de Agenzia Traduzione-IN. Cualquier duplicado, total o parcial, del mismo es un plagio y, como tal, constituye una infracción contra la propiedad intelectual de nuestra empresa y de los autores de sus textos. Para hacer frente a delitos de plagio cualesquiera, hemos registrado legalmente el contenido de cada una de estas páginas mediante la firma electrónica y sello de tiempo certificado INFOCERT.

Contactos
Dirección: Piazza IV Novembre, 4 - 20124 Milán
Teléfono: 02-671658088 - Fax: 02-67165251
Horarios de apertura:  de lunes; a viernes: 8:30-19:30 - sábado: 9:00 - 18:00.
Correo electrónico: info@traduccion-in.com

Traduzione-IN es socio de la agencia de traducción Lipsie.

Copyright © 2002-2019 Traduccion-IN - Todos los derechos reservados.